Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Resmas Especificaciones técnicas: Hojas A4 de 210mm x 297mm de 75gs
-500Hojas por resma
-5*cada caja solicitada
Total 15 cajas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (15,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
15,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPEL OBRA (2.3.1.00976) |
Bien de consumo |
2 |
Carpetas colgantes Especificaciones técnicas: Carpetas colgantes
Material: De carton con 210gms de papel, color marron Natural
Barras de metal fuerte y duraderas
Pestañas rigidas para entiquetar la carpeta
Tamaño: Oficio Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1.000,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1.000,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) |
Bien de consumo |
3 |
Folios A4 Especificaciones técnicas: Folios A4 reforzados
Paquetes por 100 folios
Se solicitan 50 paquetes Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (50,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) |
Bien de consumo |
4 |
Lapiz Corrector Especificaciones técnicas: Lapiz Corrector x 12 unidades. 1 caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) |
Bien de consumo |
5 |
Resmas Oficio Especificaciones técnicas: Resmas Oficio
-Hojas blancas de 75gramos
-5*cada caja solicitada
Total 5 cajas
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPEL OBRA (2.3.1.00976) |
Bien de consumo |
6 |
Adhesivo transparente Especificaciones técnicas: Adhesivo transparente
contenido neto:50ml
Paquetes de 12 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) |
Bien de consumo |
7 |
Biblioratos Especificaciones técnicas: Biblioratos A4
- Carton gris
- caja de 24 unidades
-Lomo de papel
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BIBLIORATO (2.9.2.00274) |
Bien de consumo |
8 |
Post-it Notas adhesivas Especificaciones técnicas: Notas adhesivas
Medidas 5*5cm
Talonario color surtido *100 hojas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (10,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
9 |
Notas adhesivas - Post-it Especificaciones técnicas: Notas adhesivas
-Color amarillo de 76*76mm *100 hojas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (15,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
10 |
Señaladores de páginas Especificaciones técnicas: Señaladores de páginas * 5 colores
Señaladores de página autoadhesivos 12*44 mm - 5 x25
5 blocks de 25 hojas
FLUO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
11 |
Lapicera azul Especificaciones técnicas: Lapiceras
color Azul, trazo medio
Caja por 50 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LAPICERA ESTILOGRAFICA (2.9.2.04984) |
Bien de consumo |
12 |
Lapicera Negra Especificaciones técnicas: Lapiceras color negro
Trazo medio
Caja por 50 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LAPICERA ESTILOGRAFICA (2.9.2.04984) |
Bien de consumo |
13 |
Resaltadores Especificaciones técnicas: Resaltadores de colores
- 10 unidades color Verde
- 10 unidades color Amarillo
- 10 unidades color Rosa Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (30,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
RESALTADOR (2.9.2.01354) |
Bien de consumo |
14 |
Broches mariposa Especificaciones técnicas: Broches mariposa reforzados para Expedientes Nº14 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
15 |
Broches mariposa Especificaciones técnicas: Broches mariposa reforzados para Expedientes Nº12 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
16 |
Abrochadora Especificaciones técnicas: Abrochadora HP-10 pinz ametalica cromada Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) |
Bien de consumo |
17 |
Broches para abrochadora Especificaciones técnicas: Broches para abrochadora Nº10
1 Pack por 10 cajas de 1000 broches
Se solicitan 5 pack Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) |
Bien de consumo |
18 |
Perforadoras Especificaciones técnicas: Perforadoras de 20/25 hojas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PERFORADORA (2.9.2.00858) |
Bien de consumo |
19 |
Tijeras Especificaciones técnicas: Tijera office 17cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
TIJERA (2.9.2.05042) |
Bien de consumo |
20 |
Sacabroches Especificaciones técnicas: Sacabroches office Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MAQUINA SACA BROCHES (2.9.2.00866) |
Bien de consumo |
21 |
Chinches Especificaciones técnicas: Chinches doradas
50 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CHINCHES (2.9.2.00754) |
Bien de consumo |
22 |
Cinta scotch de embalar Especificaciones técnicas: Cinta scotch de embalar color transparente 48mm *90metros Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) |
Bien de consumo |
23 |
Lapiz de grafito Especificaciones técnicas: Lapiz ecológico de grafito
-caja por 12 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LAPIZ (2.9.2.00848) |
Bien de consumo |
24 |
Broches mariposa Especificaciones técnicas: Broches mariposa reforzados para Expedientes Nº10 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
DISCO VERSATIL DIGITAL (DVD) (2.9.2.08819) |
Bien de consumo |
25 |
Broches mariposa Especificaciones técnicas: Broches mariposa reforzados para Expedientes Nº8 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
DISCO VERSATIL DIGITAL (DVD) (2.9.2.08819) |
Bien de consumo |
26 |
Toner Especificaciones técnicas: Toner alternativo HP 105A Para impresora HP MFP 137 fine Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (75,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
75,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
27 |
Pilas AA Especificaciones técnicas: Pila AA Alcalina X 4
15 Blister X 4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (15,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
28 |
Pilas AAA Especificaciones técnicas: Pila AAA Alcalina X 4
35 Blister X 4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (35,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
35,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
29 |
Tinta para fibrones recargables para pizarra Especificaciones técnicas: Tinta para fibrones recargables para pizarra x 30ml: 50 Negro 20 Rojo 20 Verde 20 Azul Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (110,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
110,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) |
Bien de consumo |
30 |
Cuaderno A4 X80 Hojas Tapa Flexible C/espiral Especificaciones técnicas: Cuaderno A4 X80 Hojas
3 Rayado
3 Cuadriculado
Total 6 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) |
Bien de consumo |
31 |
Pendrive Especificaciones técnicas: Pendrive 16gb usb 3.0 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) |
Bien de consumo |
32 |
Marcador para pizarra blanca punta redonda Especificaciones técnicas: Marcador Para Pizarra Recargable tinta a base de alcohol X 12 unidades
12 Negro
12 Verde
12 Rojo
12 Azul
Total 4 cajitas
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
33 |
Organizador escritorio Especificaciones técnicas: Organizador De Escritorio Metal Calado Negro
3 CAVIDADES Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (12,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) |
Bien de consumo |
34 |
Cesto papelero Especificaciones técnicas: Cesto papelero metal negro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (12,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) |
Bien de consumo |
35 |
Pad mouse Especificaciones técnicas:
Pad Mouse Con Apoya Muñeca Gel Tela Ergonomico Anti Dolor color negro
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (48,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
48,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) |
Bien de consumo |
36 |
Cinta scotch de embalar Especificaciones técnicas: Cinta scotch de embalar color transparente 24mm 50mt Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (12,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) |
Bien de consumo |
37 |
Cinta de Papel Especificaciones técnicas:
Cinta de Papel de 18mm x 50mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) |
Bien de consumo |
38 |
Separadores Especificaciones técnicas: Separadores A4 de colores, x 5 hojas. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
39 |
Regla Especificaciones técnicas: Regla de 20 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
40 |
Carpeta de Presentación Especificaciones técnicas: Carpeta de Presentación transparente de 15 micrones A4 X 10 unidades. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
41 |
Cajas de Archivos Especificaciones técnicas: Cajas de Archivos -Tapa base -Medidas 19.5*30*40
-Material Plastico
Color azul
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (12,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
42 |
Sobres oficio Especificaciones técnicas: Sobres oficios
-Color Blanco obra 90grm
-Caja de 250unidades
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
43 |
Sobres A4 Especificaciones técnicas: Sobres A4
-Color Blanco obra 90grm
-Caja de 250unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 () SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
OTROS N.E.P. (2.9.9.00000) |
Bien de consumo |
|
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|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Objeto |
Objeto |
La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de Artículos de Librería para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”. |
2 |
Condiciones de las Ofertas |
Condiciones de las ofertas |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.
Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas. |
3 |
Ofertas |
Ofertas |
3.1. Condiciones generales:
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.
Deberá:
a) Redactarse en idioma nacional;
b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.
c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.
Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.
Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.
3.2. Contenido:
La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
- La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
- Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
- La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.
- Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página www.compr.ar.gob, a fin de cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta SIPRO, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el SIPRO con el mismo procedimiento descripto anteriormente. Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, aprobado por el decreto 202/2017.
- La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
- Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
- Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.
Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.
3.3. Cotizaciones:
La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.
Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.
Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada. |
4 |
Apertura de Ofertas |
Apertura de ofertas |
En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo. |
5 |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de ofertas |
4.1. Inadmisibilidad:
Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:
-
Si no estuviera redactada en idioma nacional.
-
Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.
-
Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
-
Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin dejar rastros.
-
Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.
-
Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas.
-
Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.
-
Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.
-
Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
-
Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 aprobado por el decreto 1030/2016.
-
Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.
4.2. Criterio de seleccion:
Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.
Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
4.3. Dictamen de la comisión evaluadora:
El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.
El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento. |
6 |
Adjudicación |
Adjudicación |
La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.
La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. |
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Perfeccionamiento del Contrato |
Perfeccionamiento del contrato |
5.1. notificación de la orden de compra.
En el plazo de siete (7) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.
5.2. rechazo de la orden de compra.
El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.
Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes |
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Plazo y lugar de entrega |
Plazo y lugar de entrega |
El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Rectorado - Av. Güiraldes 689 SAN ANTONIO DE ARECO, dentro de los 7 (siete) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo). |
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Recepción de los Bienes |
Recepción de los bienes |
6.1 Recepción Provisoria:
La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.
6.2 Recepción Definitiva
El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido. |
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Plazo de pago |
Plazo de pago |
Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.
Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 15:00 horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar
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Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.
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Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.
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El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a:
7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).
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Garantía de Calidad |
Garantía de calidad |
El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.
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Información Complementaria |
Información complementaria |
El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse en la pagina de la Universidad contrataciones.unsada.edu.ar o en el sitio oficial de www.compr.ar.gob.ar
Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT). |
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Consultas, Aclaraciones y Respuestas |
Consultas, aclaraciones y respuestas |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar |
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Penalidades |
Penalidades |
Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. |
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Rescisión |
Rescisión |
La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.
La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.
Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016. |
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Daños y Perjuicios |
Daños y perjuicios |
El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016. |
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Jurisdicción |
Jurisdicción |
A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:843 |
24/02/2021 10:00 |
CONSULTORA SOLUCIONES INTEGRALES DE RESICH GABRIELA ALEJANDRA Y SCHAER DIEGO FERNANDO S. H. |
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NO |
CRO:844 |
24/02/2021 08:42 |
SISTEMAS JUNIN S.R.L. |
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NO |
CRO:845 |
24/02/2021 10:50 |
PERALTA SANDRA EDITH |
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NO |
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