Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 4/2021

CONVOCATORIA

Provisión y colocación de aires acondicionados sede Rivadavia
Oficina contratación central
EXP:19/2021
19/02/2021
Llave en Mano
Sin Clase
03/03/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión y colocación de aires acondicionados sede Rivadavia

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
19/02/2021
03/03/2021
03/03/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
2 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
3 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
4 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
5 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
6 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
7 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
8 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
9 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 1 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
10 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 1 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
11 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 2 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
12 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 2 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
13 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 3 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
14 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 3 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
15 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 3 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
16 Colocación de Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

AULA 5 PA

de 4500 frigorias / Monofasico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
17 1 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 3000 frigorias / Monofasico

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
18 Colocación de 1 Split FRIO CALOR INVERTER
Especificaciones técnicas:

de 3000 frigorias / Monofasico
DESP SECR. ACADEMICA PB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
19 Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

FRIG 15.000
 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
20 Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

FRIG 15.000
 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
21 Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

FRIG 15.000
 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
22 Colocación Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

de 5 TN - Trifasico

FRIG
15.000
CUA PB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
23 Colocación Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

de 5 TN - Trifasico

FRIG
15.000
CUA PB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
24 Colocación Piso Techo FRIO CALOR INVERTER de 5 TN - Trifasico
Especificaciones técnicas:

de 5 TN - Trifasico

FRIG
15.000
CUA PB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la  Provisión e instalación de aires acondicionados para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”.

1.1. "Contratación llave en mano": Modalidad utilizada, por ser conveniente a los fines públicos, consistente en concentrar en un único Contratista la responsabilidad integral de un proyecto. Se aplica en esta contratación, habida cuenta que tiene por objeto la provisión de aires acondicionados a entregar instalados.

Fecha de visita de obra obligatoria: Jueves 25/02/2021 a las 10:30 (Sede Rivadavia) en Rivadavia 746, de la ciudad de San Antonio de Areco.

Eviando previamente un e-mail a compras@unsada.edu.ar

con apellido, nombre, telefono de contacto y datos de la empresa para coordinar la misma.

 

 

 

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.
Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

 

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional.
b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.
c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.


Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

 

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
3. La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.

4. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Comprar. Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL  deberán ingresar en la página www.compr.ar.gob, a fin de cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta SIPRO, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el SIPRO con el mismo procedimiento descripto anteriormente. Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, aprobado por el decreto 202/2017.

5. Garantía de Mantenimiento de Oferta por valor del CINCO por CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En caso de cotizar alternativas el cálculo debe efectuarse sobre el mayor valor propuesto.


6. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
7. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
8. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.

Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada, incluyendo los materiales que se requieran para dejar en perfecto funcionamiento la unidad adquirida.

3.4. Equipos: Los equipos ofertados deberán ser nuevos, completos, sin uso y estar en perfecto estado de funcionamiento. Los materiales a emplear serán de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional para instalaciones de esta clase.

 

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.
 

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

5.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

2. Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.

3. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

4. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin dejar rastros.

5. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.

6. Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de  comienzo del período de evaluación de las ofertas.

7. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

 8. Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

 9. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

10. Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 aprobado por el decreto 1030/2016.

 11. Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

5.2. Criterio de selección:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

5.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento.

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

Los diferentes sub renglones de la presente contratación serán adjudicados a un único oferente, el que realizará y entregará los trabajos llave en mano.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

7.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

7.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes.

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la sede Sede Rivadavia (Rivadavia 746 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO) dentro de los 15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo).

Colocación de equipos: sera en etapas a requerimiento de la UNSAdA.

 

 

 

 

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

9.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNSAdA para realizar la recepción provisional de la mercadería, procederá/n a inspeccionar la misma a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

La UNSAdA se reserva 15 días a fin de efectuar los tests y pruebas de verificación de las cualidades y capacidades de los bienes y servicios en base a las especificaciones requeridas.

 

9.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva provisión, instalación y puesta en servicio del objeto de la contratación y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva, quedando firme la obligación de la UNSAdA de abonar el precio convenido en el plazo estipulado en el punto 2 del Artículo 12.

La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega e instalación de los bienes.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91 y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

    Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

    Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

    El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

        Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

        Impuesto a las Ganancias.

        Ingresos Brutos

7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

El plazo de garantía será de doce (12) meses. Durante ese plazo el adjudicatario es responsable de las reparaciones requeridas por los defectos o desperfectos provenientes de la mala calidad de los bienes o ejecución deficiente de los trabajos, o vicios ocultos, siempre que ellos no sean consecuencia del uso indebido de los bienes.

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Información Complementaria Información complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  10:00 a 15:00  horas, en la pagina de la Universidad https://contrataciones.unsada.edu.ar/  o en el sitio oficial de https://comprar.gob.ar

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

13 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, Aclaraciones y Respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

14 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

15 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.
La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.
Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Daños y Perjuicios Daños y Perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

17 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:852 01/03/2021 10:00 CHIALVO VALERIA VIVIANA   NO
CRO:853 01/03/2021 09:00 GRIGUELO ARIEL CRISTIAN   NO
CRO:854 03/03/2021 10:55 CARLOMAGNO CARLOS MARIA   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria