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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 1/2020

CONVOCATORIA

Adquisición Equipamiento Informático
Oficina contratación central
EXP:130/2020
03/08/2020
Sin Modalidad
De etapa única nacional
11/08/2020 10:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Equipamiento Informático

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@unsada.edu.ar (2942), BARADERO, Buenos Aires
compras@unsada.edu.ar (2942), BARADERO, Buenos Aires
03/08/2020 10:00
10/08/2020 15:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@unsada.edu.ar (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
03/08/2020
11/08/2020
11/08/2020
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CAÑÓN PROYECTOR 3300 ANSI LUMENES
Especificaciones técnicas: Tecnología de proyección 3 LCD Brillo de la imagen 3300 lm Tamaño de la imagen 23" a 350" Wi-Fi Sí Conexiones de entrada: * D-sub15 + AUDIO x 2 * HDMI x 1 * USB-A x 1 * USB-B x 1 * VIDEO COMPUESTO + AUDIO L/R x 1 Conexiones de SALIDA: * D-sub15 + AUDIO 1 Fuentes de luz Lámpara de mercurio Modo Eco Sí Control remoto Sí Parlante Sí Resolución nativa 800 px x 600 px Altura 87 mm Largo 302 mm Profundidad 249 mm Peso 2.7 kg Rango de distancia de proyección 0.88 m - 10.44 m Relación de contraste 15000:1 Emisión de sonido en modo normal 37 dB Emisión de sonido en modo Eco 28 dB Vida útil de la fuente de luz 6000 h Conexiones de salida Mini Jack,VGA Tipo de zoom Digital Sistemas operativos compatibles Mac OS,Android,Windows Vista,Windows 7,Windows 8,Windows 10 Formatos de video HDTV compatibles 720p,1080i,1080p Cables incluidos VGA,Cable de alimentación
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (10,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) Bien de uso
2 CAÑÓN PROYECTOR TIROCORTO
Especificaciones técnicas: RELACIÓN DISTANCIA-PROYECCIÓN: 74,4 cm - 60 " / 37,19 cm - 300 " Brillo de la imagen 3300 lm Consumo energético 250 W Tamaño de la imagen 300" Wi-Fi No Conexiones de entrada HDMI,VGA,S-Video,RS232,LAN,RCA Fuentes de luz Lámpara Modo Eco Sí Control remoto Sí Resolución nativa 1024 px x 768 px Altura 114.4 mm Largo 287.3 mm Profundidad 232.6 mm Peso 2.38 kg Frecuencia de sincronización horizontal 15 kHz - 120 kHz Frecuencia de sincronización vertical 23 Hz - 120 Hz Relación de contraste 13000:1 Emisión de sonido en modo normal 32 dB Emisión de sonido en modo Eco 28 dB Vida útil de la fuente de luz 4500 h Tipo de resolución soportada 1600x1200 Conexiones de salida Mini Jack,VGA Sistemas operativos compatibles Android Formatos de video HDTV compatibles 480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p Cables incluidos Cable de alimentación,VGA Tecnología de proyección DLP TIPO: BENQ MX819ST
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) Bien de uso
3 PANTALLA PROYECCIÓN
Especificaciones técnicas: Pantalla Proyección Electrica 16:9 92 Pulgadas 203x114 Cm C/Ctrol Remoto
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA PANTALLA DE PROYECCION (4.3.5.01589) Bien de uso
4 PANTALLA PROYECCIÓN
Especificaciones técnicas: Pantalla Proyección Electrica 16:9 107 Pulgadas, 240 X 135 Cm C/Ctrol Remoto
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA PANTALLA DE PROYECCION (4.3.5.01589) Bien de uso
5 NOTEBOOK
Especificaciones técnicas: NOTEBOOK 14" PANTALLA: LED 14" 1366 x 768 PROCESADOR: INTEL I5 1035 O SUPERIOR MEMORIA: 8 GB DDR4 O SUPERIOR DISCO: 240 GB SSD O SUPERIOR
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (4,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
6 FUENTE 550W
Especificaciones técnicas: FUENTE 550W
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (10,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA FUENTE ALIMEN. P/COMPUTACION (4.3.6.01694) Bien de uso
7 MONITOR 19"
Especificaciones técnicas: MONITOR 19" VGA, HDMI
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (5,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
8 Switch 24 bocas 10/100/1000 ADMINISTRABLE
Especificaciones técnicas:

Tipo de dispositivo: Conmutador - 24 puertos - L3 - Gestionado Tipo incluido: Sobremesa, montaje en rack, montaje en pared 1U Subtipo: Gigabit Ethernet Puertos: 24 x 10/100/1000 + 2 x 100/1000 SFP Protocolo de direccionamiento: IGMP, enrutamiento IPv4 estático Protocolo de gestión remota: SNMP 1, RMON, SNMP 3, SNMP 2c, http, https Método de autentificación: RADIUS Características: Control de flujo, negociación automática, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), snooping IGMP, soporte IPv6, mitad modo dúplex, modo dúplex completo, admite Spanning Tree Protocol (STP), admite Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP), admite Multiple Spanning Tree Protocol (MSTP), soporte de Access Control List (ACL), Quality of Service (QoS), sin ventilador, relé DHCP, cliente DHCP, aislamiento de puertos, Class of Service (CoS), búfer de paquetes de 1,5 MB, Link Aggregation, Network Timing Protocol (NTP), LLDP-MED Cumplimiento de normas: IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1s


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (8,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPO PARA COMPUTACION (4.3.6.00000) Bien de uso
9 Memoria SD 128 Gb Clase10 U3
Especificaciones técnicas: Sd 128gb Clase10 U3 95mb/s mínimo
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPO PARA COMPUTACION (4.3.6.00000) Bien de uso
10 Memoria SD 64 Gb Clase10 U3
Especificaciones técnicas: Sd 64gb Clase10 U3 95mb/s mínimo
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPO PARA COMPUTACION (4.3.6.00000) Bien de uso
11 PC DE ESCRITORIO
Especificaciones técnicas:

PC DE ESCRITORIO
PROCESADOR: INTEL I7 9700
RAM: 16 GB DDR4
DISCO: 480 GB SSD
SALIDA DE VIDEO: VGA Y HDMI
KIT GABINETE+TECLADO+MOUSE


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
12 MONITOR 21.5 PULGADAS
Especificaciones técnicas: MONITOR 21.5 Pulgadas Tipo de pantalla: LED Tipo de resolución: Full HD Resolución de la pantalla: 1920 px x 1080 px Conexión del monitor: HDMI, VGA, D-Sub Es curvo: No Tecnología de la pantalla: TN Relación de aspecto: 16:9 Ángulo de visión horizontal: 170° Ángulo de visión vertical: 160° Brillo: 200 cd/m² Contraste: 1000:1 Tiempo de respuesta: 5 ms
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
13 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION
Especificaciones técnicas: IMPRESORA LASER MULTIFUNCION FUNCIONES: Impresión, copia, escaneado, fax COMPATIBILIDAD CON VARIAS TAREAS: Sí CICLO DE TRABAJO (MENSUAL, A4): Hasta 10000 páginas VOLUMEN DE PÁGINAS MENSUALES RECOMENDADO: 150 a 1500 TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN: Láser LENGUAJES DE IMPRESIÓN: PCLmS, URF, PWG MONITOR: Pantalla táctil LCD de 2,7 pulg. (gráficos color) VELOCIDAD DEL PROCESADOR: 600 MHz SENSOR DE PAPEL AUTOMÁTICO: No CAPACIDAD DE IMPRESIÓN MÓVIL: Si CAPACIDAD INALÁMBRICA: Estándar (Wi-Fi 802.11b/g/n) CONECTIVIDAD, ESTÁNDAR: Puerto Hi-Speed USB 2.0 (dispositivo); puerto de red Fast Ethernet 10/100Base-TX incorporado; Puerto de línea telefónica (entrada/salida), conexión inalámbrica CONECTIVIDAD, OPCIONAL: No PREPARADO PARA RED: Estándar (Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n incorporados) MEMORIA, ESTÁNDAR: 256 MB MEMORIA MÁXIMA: 256 MB DISCO DURO: No ENTRADA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR: Bandeja de entrada 150 hojas SALIDA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR: Bandeja de salida de 100 hojas CAPACIDAD DE SALIDA MÁXIMA (HOJAS): Hasta 100 hojas IMPRESIÓN A DOBLE CARA: Impresión a doble cara manual TAMAÑOS DE SOPORTES DE IMPRESIÓN ADMITIDOS: A4; A5; A6; B5 (JIS) TAMAÑOS DE SOPORTES, PERSONALIZADO: De 76 x 127 a 216 x 356 mm TIPOS DE SOPORTES: Papel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, postales PESO DE SOPORTE, ADMITIDO: De 60 a 163 g/m² PESOS DE MEDIOS, ALIMENTADOR DE DOCUMENTOS AUTOMÁTICO (ADF) ADMITIDO: De 70 a 90 g/m² TIPO DE ESCÁNER: AAD, escáner plano FORMATO DEL ARCHIVO DE DIGITALIZACIÓN: JPEG, PDF, PNG RESOLUCIÓN DE ESCANEO, ÓPTICA: Hasta 300 dpi (color y monocromática, ADF); Hasta 600 dpi (color, cama plana); Hasta 1200 dpi (monocromática, cama plana) TAMAÑO DE ESCANEO (ADF), MÁXIMO: 215,9 x 297 mm TAMAÑO DE ESCANEADO ADF (MÍNIMO): 148,5 x 210 mm VELOCIDAD DE ESCANEO (NORMAL, A4): Hasta 12 ppm VOLUMEN MENSUAL RECOMENDADO DE DIGITALIZACIÓN DE PÁGINAS: 150 a 1500 ESCANEADO ADF DÚPLEX: No CAPACIDAD DEL ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS: 35 hojas FUNCIONES ESTÁNDAR DE ENVÍO DIGITAL: Escanear a correo electrónico; Escanear a carpeta de red FORMATOS DE ARCHIVO, ADMITIDOS: PDF; JPG MODOS DE ENTRADA DE DIGITALIZACIÓN: Panel de control frontal, software en conformidad con TWAIN o WIA RESOLUCIÓN DE COPIA (TEXTO EN NEGRO): 600 x 400 dpi CONFIGURACIÓN DE REDUCCIÓN/AMPLIACIÓN DE COPIAS: 25 to 400% COPIAS, MÁXIMO: Hasta 99 copias FAX: Sí VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DE FAX: 4,2 kB/s [15] MEMORIA DE FAX: Hasta 1000 páginas RESOLUCIÓN DE FAX: Hasta 300 x 300 ppp (medios tonos activado) MARCADOS RÁPIDOS, NÚMERO MÁXIMO: Hasta 120 números (119 marcaciones de grupo) UBICACIONES DE ENVÍO: 119 ALIMENTACIÓN: Voltaje de entrada de 110 voltios: 115 a 127 VCA (+/- 10%), 60 Hz/50 Hz, 4,8 A; Voltaje de entrada de 220 voltios: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 60 Hz/50 Hz, 2,8 A EFICIENCIA DE ENERGÍA: Apto para ENERGY STAR® CONFORMIDAD BLUE ANGEL: Sí, Blue Angel DE-UZ 205 ? solo garantizada al utilizar consumibles HP originales MARGEN DE TEMPERATURAS OPERATIVAS: 15 a 32,5ºC INTERVALO DE HUMEDAD EN FUNCIONAMIENTO: 30 a 70% RH EMISIONES DE POTENCIA ACÚSTICA (LISTA): 2,6 B(A) EMISIÓN DE PRESIÓN ACÚSTICA POSICIÓN OPERADOR (ACTIVO, IMPRIMIENDO): 51 dB(A)
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
14 TONER CF226X
Especificaciones técnicas: TONER CF226X PARA IMPRESOA HP M426
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
15 TONER CF258X S/CHIP
Especificaciones técnicas: TONER CF258X PARA IMPRESOA HP M428
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
16 TONER CF217A C/CHIP
Especificaciones técnicas: TONER CF217A C/CHIP PARA IMPRESORA M130
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
17 TAMBOR CF219A C/CHIP
Especificaciones técnicas: TAMBOR CF219A C/CHIP PARA IMPRESORA HP M130
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (10,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
18 BATERIA PARA NOTEBOOK HP 240 G6
Especificaciones técnicas: BATERIA PARA NOTEBOOK HP 240 G6 NUMERO DE PARTE: 807612-421
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (5,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
19 BATERÍA PARA NOTEBOOK LENOVO
Especificaciones técnicas: BATERIA PARA NOTEBOOK LENOVO V310-15ISK NUMERO DE PARTE: L15C2PB3
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
20 KIT ILUMINACIÓN LED DIMERIZABLE x2 UNIDADES PARA FOTOGRAFÍA/VIDEO
Especificaciones técnicas: Kit de 2 juegos de: * Led Iluminacion Dimerizable (10% a 100% de brillo) para Fotografía/Video Bi-Color Variable 2300K~6800K * App para control * Barndoor * Trípode regulable
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA KIT ILUMINACION P/MINI ESTUDIO (2.9.9.05130) Bien de consumo
21 WEBCAM
Especificaciones técnicas: Resolución 1080p/30 fps - 720p/30 fps - 15 mpx
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
22 TRÍPODE FOTOGRAFÍA
Especificaciones técnicas: Altura máxima abierto: 157 cm - Carga máxima: 3,5 kg
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA TRIPODE (4.3.9.02632) Bien de uso
23 Teléfono IP DECT BASE + HANDSET
Especificaciones técnicas:

Teléfono IP DECT BASE + HANDSET

Pantalla a color TFT de 1.8'' 128x160 con  interfaz de usuario intuitiva
Hasta 8 llamadas simultáneas
Hasta 8 teléfonos inalámbricos por base
Hasta 8 cuentas SIP
Códec audio OPUS
Hasta 18 horas en conversación (en condiciones ideales)
Hasta 200h en standby (en condiciones ideales)
Tiempo de carga: 10 min para 2 horas de conversación
TLS y SRTP
Sistema de reducción de ruido
Conexión headset vía 3.5mm jack
Posibilidad de montaje en pared
1 x puerto RJ45 10/100M
EthernetPower over Ethernet (IEEE 802.3af), Class 1
Aprovisionamiento Zero Touch


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MESA P/TELEFONO/FAX (4.3.7.00057) Bien de uso
24 PC RACKEABLE
Especificaciones técnicas:

PC CON GABINETE RACKEABLE
PROCESADOR: INTEL I7 9700
RAM: 32 GB DDR4
DISCO: 4 X 2 TB HDD 
SOPORTE PARA RAID: 0, 1, 5, 1+0
ETHERNET: 10/100/1000


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
25 NAS de 4 Bahías con 4 HDD de 2 TB
Especificaciones técnicas:

NAS de 4 Bahías con 4 HDD de 2 TB

CPU:  Procesador doble nucleo
Unidad de punto flotante Si
Motor de cifrado Si
Memoria del sistema 1GB DDR3
Memoria máxima 1GB DDR3
Memoria Flash 512 MB 
4 Bahías Comptaible con discos de 2,5" y 3,5"
Soporte SATA 6 Gb/s y 3 Gb/s
Intercambiables sin desconexión: Si
Compatible con aceleración de caché de SSD: Si
Puerto Gigabit Ethernet (RJ45): 2
Jumbo Frame: Si
Puerto USB 3.2 Gen 1 3
Diseño Torre
Indicadores LED Encendido, estado, LAN, USB, discos duros 1-4
Botones Encendido, restablecer, copia automática en USB
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Informática (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto objeto

La presente Licitación Privada tiene por objeto la Adquisición de equipamiento informático para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”.  

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.
Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;
b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.
c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.
Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. Garantía de Mantenimiento de Oferta por valor del CINCO por CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En caso de cotizar alternativas el cálculo debe efectuarse sobre el mayor valor propuesto. La constitución de esta garantía podrá realizarse en cualquiera de las siguientes formas:

  4. 1) Certificado de depósito efectuado en el Banco de la Nación Argentina, a la orden del licitante.
    2) Fianza bancaria que cubra el valor exigido, en la que conste que la entidad bancaria se constituye en fiador codeudor solidario, liso y llano y principal pagador, con la expresa renuncia de los beneficios de división y excusión en los términos del Código Civil y Comercial.
    3) Póliza de Seguro de Caución, por medio de la cual la aseguradora se obliga en carácter de codeudor solidario, liso y llano, principal y directo pagador con renuncia expresa de los beneficios de división y de excusión previa del obligado.
    4) En caso de presentarse como garantía de oferta un pagaré (para garantías menores a $ 416.000) éste deberá ser a la vista, con fecha de emisión, pero sin fecha de vencimiento; debiendo estar a nombre dela Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA). El pagaré incluirá la siguiente expresión: “pagadero en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta de la Licitación Privada Nº ---/20. Dicho documento deberá estar firmado correctamente, incluyendo el cargo y la aclaración del firmante; asimismo, es necesario detallar la razón social, el domicilio y el teléfono de la firma que presenta el documento.
    No se aceptarán cheques, letras de cambio, facturas, ni título alguno que no esté expresamente indicado en el presente pliego como depósito de garantía. Las garantías deberán expresar que mantienen su vigencia por el plazo de mantenimiento de oferta y con las modalidades establecidas en el presente pliego, y que el garante declara conocer y aceptar.

  5. La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.

  6. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentre inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página de Internet de la www.compr.ar cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el Comp.ar con el mismo procedimiento descripto anteriormente.
    Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, aprobado por el decreto 202/2017.
  7. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
  8. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
  9. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.


Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada.

4 Apertura de Ofertas Apertura de Ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.
 

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de Ofertas

 5.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

Si no estuviera redactada en idioma nacional.

Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.

Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin dejar rastros.

Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.

Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de  comienzo del período de evaluación de las ofertas.

Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 aprobado por el decreto 1030/2016.

Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

5.2. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

5.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento.

 

 

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del Contrato

7.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

7.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, la cual deberá ser del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato.

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, en Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECOCampo Unsada(Ruta 8 kilometro 123.5 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO), dentro de los 20 (veinte) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo).
 

9 Recepción de los Bienes Recepción de los Bienes

9.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

9.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91 y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  10:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

Impuesto a las Ganancias.

Ingresos Brutos

10.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

10.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

11 Garantía de Calidad Garantía de Calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

12 Garantías Garantías

Garantía de Mantenimiento de Oferta: por valor del CINCO por CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En caso de cotizar alternativas el cálculo debe efectuarse sobre el mayor valor propuesto. NO SERÁ NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE GARANTÍAS CUANDO LA OFERTA NO SUPERE LOS $1.600.000. GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato. La misma deberá ser del  DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato.
La constitución de estas garantías podrán realizarse en cualquiera de las siguientes formas:
1)Certificado de depósito efectuado en el Banco de la Nación Argentina, a la orden del licitante.
2)Fianza bancaria que cubra el valor exigido, en la que conste que la entidad bancaria se constituye en fiador codeudor solidario, liso y llano y principal pagador, con la expresa renuncia de los beneficios de división y excusión en los términos del Código Civil y Comercial.
3)Póliza de Seguro de Caución, por medio de la cual la aseguradora se obliga en carácter de codeudor solidario, liso y llano, principal y directo pagador con renuncia expresa de los beneficios de división y de excusión previa del obligado.
4) En caso de presentarse como garantía de oferta un pagaré (para garantías menores a $ 416.000) éste deberá ser a la vista, con fecha de emisión, pero sin fecha de vencimiento documento deberá estar firmado correctamente, incluyendo el cargo y la aclaración del firmante; asimismo, es necesario detallar la razón social, el domicilio y el teléfono de la firma que presenta el documento.
No se aceptarán cheques, letras de cambio, facturas, ni título alguno que no esté expresamente indicado en el presente pliego como depósito de garantía. Las garantías deberán expresar que mantienen su vigencia por el plazo de mantenimiento de oferta y con las modalidades establecidas en el presente pliego, y que el garante declara conocer y aceptar.
 

13 Información Complementaria Información Complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  10:00 a 15:00  horas, en la pagina de la Universidad www.unsada.edu.ar/contrataciones o en el sitio oficial https://comprar.gob.ar/

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

14 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, Aclaraciones y Respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

15 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

16 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.
La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.
Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.
 

17 Daños y Perjuicios Daños y Perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

18 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:775 11/08/2020 10:27 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.   NO
CRO:776 09/08/2020 16:35 MALTESE RICARDO LUIS   NO
CRO:777 11/08/2020 08:20 SISTEMAS JUNIN S.R.L.   NO
CRO:778 11/08/2020 09:27 NIC S.A.   NO
CRO:779 11/08/2020 09:03 GRECO GUSTAVO CRISTIAN   NO
CRO:780 11/08/2020 08:42 ICAP S.A.   NO
CRO:781 10/08/2020 13:06 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:782 10/08/2020 08:00 GIL WALTER PABLO   NO

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