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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 8/2020

CONVOCATORIA

Equipamiento Rectorado Yegua Baya.
Oficina contratación central
EXP:95/2020
03/06/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
10/06/2020 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Equipamiento Rectorado Yegua Baya.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
02/06/2020 15:00
03/06/2020 10:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
03/06/2020
10/06/2020
10/06/2020
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Dispenser De Agua Frio/Calor De Red C/Filtros
Especificaciones técnicas:

Dispenser De Agua Frio/Calor De Red C/Filtros
Debe Incluir kits de instalación con juego de filtros de carbón activado + polipropileno de 5 micrones

Caracterísitcas:
Medidas 95 cm (altura) x 33 (ancho) x 43 (profundidad) ( 38 cm dispenser + 7 cm de los filtros)
Agua caliente: 80°-90° 10lts/hs
Agua fría: 6°-9° 10lts/hs
Caldera del agua caliente: 3 lts
Deposito del agua fría: 2.5 lts
Moto compresor: 150w
Gas refrigerante: R134 Ecologico
Resistencia: 400w
Alimentación eléctrica: 220v-50hz
Control automático de temperatura
Canillas choperas
Regulador de agua fría, perilla de encendido agua caliente
Cañería de desagote


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR DISPENSER (4.3.7.01934) Bien de uso
2 Televisor Smart TV 55 pulgadas UHD.
Especificaciones técnicas:

Televisor Smart TV 43 pulgadas UHD.

Pantalla: LED 4K Ultra HD
Tamaño de pantalla en diagonal (métrico): 139  cm
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas): 55  pulgadas
Resolución de panel: 3840 x 2160
Relación de aspecto: 16:9
Cantidad de conexiones HDMI: 3
Cantidad de puertos USB: 2
Cantidad de entradas de componentes (YPbPr): 1
Conexión inalámbricas: Wi-Fi 802.11n 2x2 integrado Banda dual
Salida de audio digital (óptica)
Ethernet-LAN RJ-45
Entrada I/D de audio
Salida de auriculares
Antena tipo F
Salida de sonido digital SPDIF: 1 (óptica)
Alimentación: 110 - 240 V CA, 50 / 60 Hz


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR TELEVISOR (4.3.5.00241) Bien de uso
3 Microondas 28L 900w
Especificaciones técnicas:

Capacidad en volumen: 28 L
Con grill: Sí
Potencia: 900 W
Tipo de montaje: De mesa
Potencia del grill: 1150 W
Con plato giratorio: Sí
Niveles de potencia: 10
Cantidad de programas: 6
Con descongelado automático por peso: Sí


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HORNO A MICROONDAS (4.3.7.00096) Bien de uso
4 Heladera con Freezer No Frost. 350 Litros. Ancho MÁXIMO: 66 cm. Profundidad MÁXIMA: 75 cm. Altura MÁXIMA: 1,76.
Especificaciones técnicas:

Heladera con Freezer No Frost. ANCHO MÁXIMO: 66 cm

Especificaciones:

Sistema de descongelamiento (Tipo): No Frost
Capacidad de Heladera: 289 lTR
Capacidad de Freezer: 86 Ltr
Capacidad Neta: 375 Ltr
Capacidad Bruta: 400 Ltr
Dimensiones (AltoxAnchoxProf): 176 x 62,1 x 75,5 cm
Color: Blanco
Eficiencia Energética: A
Tipo de Gas Refrigerante: R600
Voltaje: 198-242V
Display / Panel Touch: Si
Paneles removibles: Si
Consumo de energía: 426 kWh/año
Luz LED interior
Clase climática: T - Tropical
Peso Neto: 66 Kg
Garantía (meses): 12
Porta huevos: Si
Pies Niveladores: Si
Control de temperatura: Si
Porta latas: Si
Masa Refrigerante: 34 gr


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
5 Heladera bajo mesada.
Especificaciones técnicas:

HELADERA BAJO MESADA CON CONGELADOR DE 117 LITROS
CAPACIDAD: 117 LITROS (99L HELADERA + 18L CONGELADOR)
Temperatura regulable.
Gabinete de chapa.
Interior en plástico ABS blanco reforzado.
Refrigeración por motocompresor con gas R600A.
DIMENSIONES (CM): 51 Ancho x 54 Prof. x 82 Altura
PESO: 27 KG
CONSUMO: 103 KW Año / Clase Energética A+


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR EQUIPOS VARIOS (4.3.9.00000) Bien de uso
6 Cafetera con cápsulas
Especificaciones técnicas:

Cafetera con cápsulas
Peso: 2.3 kg
Tanque agua: 0,6 L
Capacidad Contenedor de Cápsulas: 6
Dimensiones: 11 x 32.5 x 20.5 cm
Auto OFF a los 9 minutos
19 bares de presion
Tiempo para calentar: 25 segundos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CAFETERA TIPO EXPRESS (4.3.7.01953) Bien de uso
7 Soportes articulados para TV.
Especificaciones técnicas:

Soporte Móvil 2 Brazos para TV LCD LED 27 a 55"
Modelo reforzado y extra seguro - Diseño Estilizado
2 Brazos con articulación movil
Giro: 180º (analizar despegue VS mitad ancho de tu TV)
Inclinación de +/- 15º
Despegue de 5 a 43 cm (se pega y despega de la pared)
Carga máxima: 30kg
Material acero, Color negro
- Incluye KIT tornillos de TV, de PARED y manual.
- NORMA VESA: 75x75 - 100x100 - 200x100 - 200x200 - 300x300 - 400x400 - 400x200 - 200x400


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR SOPORTE PARA TELEVISOR (4.3.7.02209) Bien de uso
8 Televisor Smart TV 43 pulgadas UHD.
Especificaciones técnicas:

Televisor Smart TV 43 pulgadas UHD.

Pantalla: LED 4K Ultra HD
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas): 43  pulgadas
Resolución de panel: 3840 x 2160
Relación de aspecto: 16:9
Cantidad de conexiones HDMI: 4
Cantidad de puertos USB: 2
Cantidad de entradas de componentes (YPbPr): 1
Conexión inalámbricas: Wi-Fi 802.11n 2x2 integrado Banda dual
Salida de audio digital (óptica)
Ethernet-LAN RJ-45
Entrada I/D de audio
Salida de auriculares
Antena tipo F
Salida de sonido digital SPDIF: 1 (óptica)
Alimentación: 110 - 240 V CA, 50 / 60 Hz


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 444 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR TELEVISOR (4.3.5.00241) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de Equipamiento Rectorado Yegua Baya para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”.

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.

Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.

c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.
  4. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentre inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página de Internet de la www.compr.ar cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el Comp.ar con el mismo procedimiento descripto anteriormente.
    Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, aprobado por el decreto 202/2017.
  5. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
  6. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
  7. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.

Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

4.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

  1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

  2. Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.

  3. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

  4. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin dejar rastros

  5. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.

  6. Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de  comienzo del período de evaluación de las ofertas.

  7. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

  8. Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

  9. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

  10. Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 aprobado por el decreto 1030/2016.

  11. Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

4.2. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

4.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento.

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

5.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

5.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, calle Yegua Baya Alvear 444, de la ciudad de San Antonio de Areco dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra.

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

6.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

6.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  10:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

  1. Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

  2. Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

  3. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

    • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

    • Impuesto a las Ganancias.

    • Ingresos Brutos

7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Información Complementaria Información complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  10:00 a 15:00  horas, en la pagina de la Universidad www.unsada.edu.ar/Gestión o en el sitio oficial de www.argentinacompra.gov.ar/contratacionesvigentes

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

13 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

14 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

15 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.
La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.
Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

17 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:760 04/06/2020 15:30 CASA LORENZO S.A. Renglón 1 N/C Renglón 2 N/C Renglón 6 N/C Renglón 8 N/C NO
CRO:761 09/06/2020 15:00 GIL WALTER PABLO Cotiza todos los renglones. NO
CRO:762 09/06/2020 13:00 PLANETA HOGAR S.R.L Renglón 1 N/C Renglón 5 N/C Renglón 6 N/C NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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