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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 78/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de productos alimenticios
Oficina contratación central
EXP:109/2019
24/09/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
27/09/2019 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de productos alimenticios

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 09 a 16 hs
Lunes a Viernes de 09 a 16 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
24/09/2019
27/09/2019
27/09/2019
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Bizcochitos salados
Especificaciones técnicas:

Se requieren 10 kilos de bizcochos salados de la siguiente manera:

5 kilos en el evento que se desarrollará el día 01/10/2019 en sede Rectorado de la Universidad (Avenida Güiraldes N° 689).

5 kilos en el evento que se desarrollará el día 05/10/2019 en sede Rivadavia de la Universidad ( Rivadavia y Quetgles).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 KILO ALIMENTOS ALIMENTOS PARA PERSONAS (2.1.1.00000) Bien de consumo
2 Minifacturas
Especificaciones técnicas:

Se requieren 10 kilos de minifacturas

5 kilos en el evento que se desarrollará el día 01/10/2019 en sede Rectorado de la Universidad (Avenida Güiraldes N° 689).

5 kilos en el evento que se desarrollará el día 05/10/2019 en sede Rivadavia de la Universidad ( Rivadavia y Quetgles).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 KILO ALIMENTOS FACTURA (2.1.1.01351) Bien de consumo
3 Cafe de filtro para máquina por kilo
Especificaciones técnicas:

Tipo Bonafide/Cabrales.

Se requiere 4 kilos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (4,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 4,00 KILO ALIMENTOS CAFE (2.1.1.00709) Bien de consumo
4 Pack de 6 gaseosas
Especificaciones técnicas:

Se requiere un pack de gaseosa de Coca Cola y uno de Sprite.
Cada gaseosa debe contener 2.25 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD ALIMENTOS GASEOSA (2.1.1.00453) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de productos alimenticios para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.
Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Constancia de inscripción en Afip.

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.

Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

4.1. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

4.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada de la siguiente forma:
Item 1 y 2 de forma global a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.
El resto de los items se adjudicará unitariamente a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

5.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

5.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación de la siguiente manera:
El día 01/10/2019 en la sede Rectorado de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, calle Güiraldes N° 689, de la ciudad de San Antonio de Areco (Antes de las 10 hs).
El día 05/10/2019 en la sede Académica de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, calle Rivadavia y Quetgles de la ciudad de San Antonio de Areco (Antes de las 9:30 hs).

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

6.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

6.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

  1. Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

  2. Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

  3. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

    • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

    • Impuesto a las Ganancias.

    • Ingresos Brutos

7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 7 (siete) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

13 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

14 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.

La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.

Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

15 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:673 27/09/2019 11:00 GUERRIERI ARMANDO CAMILO   NO
CRO:674 27/09/2019 12:00 DE DOMINICIS SEBASTIAN   NO
CRO:675 27/09/2019 13:30 GIANTOMASO MARIA CECILIA   NO

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