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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 50/2019

CONVOCATORIA

Artículos de libreria (Vacaciones de Invierno)
Oficina contratación central
EXP:310/2019
10/07/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
15/07/2019 13:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Artículos de libreria (Vacaciones de Invierno)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10 a 15 hs
Lunes a Viernes de 10 a 15 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
10/07/2019
15/07/2019
15/07/2019
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Hoja de papel misionero (60 X 43 CM)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
2 Goma de borrar lapiz
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
3 Saca puntas de plástico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
4 Caja de birome color Roja (50 Unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
5 Pliego papel afiche (Varios colores)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (125,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 125,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
6 Potes de Temperas
Especificaciones técnicas:

8 Potes de 250 gr. de color rojo.
8 Potes de 250 gr. de color azul.
8 Potes de 250 gr. de color amarillo
4 Potes de 250 gr. de color Blanco
4 Potes de 250 gr. de color Negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (32,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 32,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
7 Paleta Pintor Plastica p/temperas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
8 Pincel escolar N°5
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
9 Adhesivo sintético de color fluo o con brillantina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (25,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 25,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
10 Tijera escolar de 13 cm punta redonda
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
11 Paquete de lentejuelas (Varios colores)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
12 Rollo de hilo de algodón tipo barrilete
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (40,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
13 Cartulina escolar (45 x 63 cm) por 20 unidades
Especificaciones técnicas:

Cada paquete debe contener diferentes colores


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
14 Rollo de cinta plástica transparente de embalar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
15 Rollo de cinta de papel(la mas ancha)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
16 Cofias descartables(Tamaño más chico)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
17 Barbijos descartables(Talle más chico)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
18 Plancha de cartón(El más fino)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (160,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 160,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
19 Cinta de papel adhesivo (Intermedia)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
20 Lapiz adhesivo tipo Stic
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
21 Bolsa de 100 palitos de madera tipo brochet
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
22 Lapiz grafito semiblando
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (100,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
23 Caja de lapices de colores (12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (9,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 9,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
24 Rollo de cartón corrugado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
25 Hoja afiche color Blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
26 Caja de lápices negro(12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (9,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 9,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
27 Caja de fibras marcadores (12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (11,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 11,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
28 Caja de guantes de polietileno (100 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (4,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
29 Pack de sorbetes trago largo flexible (100 Unidades)
Especificaciones técnicas:

Deben ser de 6 colores diferentes (100 de cada uno)
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (8,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
30 Fibron negro lavable
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
31 Plancha de goma eva lisa (50 x 50 cm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
32 Esfera telgopor de 2 cm de diametro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (30,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
33 Pliegos de papel crepe (Varios colores)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
34 Pelotas Ping-pong(Económica)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (40,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
35 Fibrones lavables de color (Varios colores)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (50,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
36 Tijera escolar (Grande)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
37 Pack de Bolsa de papel sulfito(Para golosinas) 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (9,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 9,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
38 Pack Adhesivo sintético tipo voligoma x 30 ml (12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON (2.3.4.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación por urgencia tiene por objeto la Adquisición de artículos de libreria para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.

Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

 

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
  4. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
  5. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

 

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.
Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada.

Se deberá cotizar el traslado de la mercadería hasta el lugar de destino.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.

En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

4.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

  1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

  2. Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en    ninguna de las hojas que la integran.

  3. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que   contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo        de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

  4. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin       dejar rastros

  5. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.

  6. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

  7. Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

  8. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

  9. Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68  aprobado por el decreto 1030/2016.

  10. Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

 

4.2. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

4.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero. Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
 

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada por monto total a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro del dia de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

5.1.  notificación de la orden de compra.
En el plazo de un (1) días hábil de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.
5.2.  rechazo de la orden de compra. El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro del día de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente. Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

 

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, Sede Rectortado de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, calle Avenida Güiraldes N° 689 , de la ciudad de San Antonio de Areco antes del día viernes 19/07/2019 debido a la urgencia con que se los necesita.

 

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

6.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

6.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

  1. Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

  2. Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

  3. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

    • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

    • Impuesto a las Ganancias.

    • Ingresos Brutos

7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

 

7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Información Complementaria Información complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas, en la pagina de la Universidad www.unsada.edu.ar/Gestión o en el sitio oficial de www.argentinacompra.gov.ar/contratacionesvigentes

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

13 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

14 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

15 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.

La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.

Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

17 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:602 10/07/2019 15:40 PERALTA SANDRA EDITH   NO
CRO:603 15/07/2019 11:40 JUT-SOL S.R.L.   NO

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