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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 39/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de Articulos Los Patricios
Oficina contratación central
EXP:246/2019
17/05/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
27/05/2019 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Vajilla y electrodomésticos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10 a 15 hs
Lunes a Viernes de 10 a 15 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
17/05/2019
27/05/2019
27/05/2019
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cafetera eléctrica de 5 Litros
Especificaciones técnicas:

Cafetera eléctrica con capacidad para 5 litros. Tipo "Silka modelo DK-30"
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 3,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
2 Microondas Eléctrico
Especificaciones técnicas:

• Capacidad: 28 L
• Control: Digital
• Potencia Microondas: 900 W
• Grill: Sí
• Cantidad de programas: 8
• Traba de seguridad: Sí
• Timer / Reloj: Sí
• Descongelado automático: Sí

Tipo Atma modelo MD928GE


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HORNO A MICROONDAS (4.3.7.00096) Bien de uso
3 Pava eléctrica
Especificaciones técnicas:

Pava eléctrica con capacidad de 1,2 Litros o superior


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR PAVA (2.9.4.01010) Bien de consumo
4 Botiquín de primeros auxilios reglamentaria
Especificaciones técnicas:

Debe contener:
Sobre de gasa hidrofila 10 x 10 cm 
Sobre de alcohol. Uso externo
Sobre de bicarbonato de sodio x 25g
Venda de cambric de 5 cm x 3 m
Venda de cambric de 7 cm x 3 m
Apositos protector auditivo
Tubo de latex para ligaduras
Agua oxigenada 10v por 100cc uso externo
Solución ácido pirico 1% x 60 cc uso externo
Solución timerosal (anticeptica) por 60 cc uso externo
Tela adhesiva 12.5 mm por 4 m
Pinza para sacar astillas
Comprimidos de carbón o,50
Pares de guantes polietileno
Tijera de metal plegable
Guía primeros auxilios
Espejo 14 x 8 cm 
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS (4.3.3.00065) Bien de uso
5 Termos de un litro de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Termos de un litro de acero inoxidable
Apto para alimentos
Tipo Lumilagro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR TERMO (2.9.4.02858) Bien de consumo
6 Mates de madera
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 10,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MATE (2.9.4.07120) Bien de consumo
7 Taza de te, con plato y cuchara.
Especificaciones técnicas:

Material Porcelana.
Color: Blanco
Capacidad: 180ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
8 Taza de café, con plato y cuchara
Especificaciones técnicas:

Material: Porcelana
Color: Blanco
Capacidad: 155 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
9 Plato de mesa
Especificaciones técnicas:

Material Porcelana
Color: Blanco
Medidas: 25 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
10 Platos de Postre
Especificaciones técnicas:

Material Porcelana
Color: Blanco
Medida: 19 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
11 Juego completo de Cubiertos de Mesa
Especificaciones técnicas:

Material Acero Inoxidable
El juego de cubiertos debe integrar Cuchillo, tenedor, cuchara de postre y cuchara de mesa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
12 Copa de Agua de vidrio
Especificaciones técnicas:

Capacidad 490 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
13 Copa de Vino
Especificaciones técnicas:

Material vidrio
Capacidad 380 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
14 Copa de Champagne
Especificaciones técnicas:

Material Vidrio
Capacidad 190 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (35,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 35,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
15 Ensaladera de Vidrio
Especificaciones técnicas:

Medidas 20 cm
Material resistente


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
16 Hielera con pinza
Especificaciones técnicas:

Material de Hielera: Vidrio
Material Pinza: Acero inoxidable


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
17 Tabla De Corte Asado
Especificaciones técnicas:

Medidas: 50 cm largo x 20 cm ancho


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 3,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
18 Jarra de Vidrio
Especificaciones técnicas:

Capacidad: 1,5 Lts


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
19 Fuenton Bandeja
Especificaciones técnicas:

Material: Acero inoxidable
Medidas: 38 cm x 28 cm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
20 Panera Mimbre
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
21 Destapador sacacorcho manual
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 6,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
22 Tabla de corte asado
Especificaciones técnicas:

Medidas: 30 cm largo x 20 cm ancho


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 3,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR UTENSILLOS DE COCINA Y COMEDOR (2.9.4.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de Vajilla y electrodomésticos para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación.

Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.

c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

 

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.
  4. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentre inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página de Internet de la www.compr.ar cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el Comp.ar con el mismo procedimiento descripto anteriormente. Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, art. 236 del reglamento aprobado por el decreto 893/2012.
  5. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
  6. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
  7. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

 

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.

Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016, hasta el destino final de la mercaderia solicitada.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.

En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

4.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

  1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

  2. Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en    ninguna de las hojas que la integran.

  3. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que   contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo        de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

  4. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin       dejar rastros

  5. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el      ESTADO NACIONAL.

  6. Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de             comienzo del período de evaluación de las ofertas.

  7. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

  8. Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

  9. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

  10. Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68           aprobado por el decreto 1030/2016.

  11. Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente      el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

 

4.2. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Se podrán requerir muestras que contribuyan a ilustrar la oferta, como así también, verificar que los bienes ofrecidos cumplan con lo solicitado en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

4.3. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento.

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.
La adjudicación de los items 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22 será efectuadada por el monto total de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

 

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

5.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

 

5.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

 

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en el campo de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Ruta 8 kilometro 123.5 , de la ciudad de San Antonio de Areco dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo).
 

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

6.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

6.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar

  1. Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

  2. Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

  3. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

    • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

    • Impuesto a las Ganancias.

    • Ingresos Brutos

7.1. En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

 

7.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 30 (treinta) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Información Complementaria Información complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas, en la pagina de la Universidad www.unsada.edu.ar/Gestión o en el sitio oficial de www.argentinacompra.gov.ar/contratacionesvigentes

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

13 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar

14 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

15 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.

La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.

Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

17 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:579 27/05/2019 12:59 TIGRE SHOP SRL   NO
CRO:580 27/05/2019 12:59 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:581 27/05/2019 12:59 BALDO SANTIAGO   NO
CRO:582 27/05/2019 12:59 CASA LORENZO S.A.   NO
CRO:583 27/05/2019 12:59 ORELION PROVISION Y SERVICIOS SRL   NO
CRO:584 27/05/2019 12:59 BAZAR CHEF SRL   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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