Contratación Directa CDI 70/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Chapa Especificaciones técnicas:
Chapa acanalada galvanizada (cincaluminio) Nº25,
Cantidad:441 m2 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
METRO CUADRADO |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
CHAPA DE ALUMINIO-ZINC (2.7.1.02790) |
Bien de consumo |
2 |
Perfil C Especificaciones técnicas:
Perfil C galvanizado 100*50*1.6 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (58,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
58,00 |
UNIDAD |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
PERFIL DE CHAPA (2.7.1.06897) |
Bien de consumo |
3 |
Tornillo autoperforante Especificaciones técnicas:
Tornillo autoperforante para chapa 2 1/2" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2.300,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
2.300,00 |
UNIDAD |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
TORNILLO (2.7.9.00644) |
Bien de consumo |
4 |
Cumbreras cinc Especificaciones técnicas:
Cumbreras cinc 44 metros lineales.
18 unidades de 2.44mts. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (18,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
18,00 |
METRO |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
CUMBRERA (2.7.9.05795) |
Bien de consumo |
5 |
Arena Especificaciones técnicas:
Arena Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
METRO CÚBICO |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
ARENA (2.8.4.06866) |
Bien de consumo |
6 |
Bolsa de Cemento Especificaciones técnicas:
Bolsa de Cemento * 50kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (6,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
CEMENTO P/ REVESTIMIENTO (2.6.5.02512) |
Bien de consumo |
7 |
Hidrófugo Especificaciones técnicas:
Hidrófugo*20kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
CERESITA (2.6.5.01442) |
Bien de consumo |
8 |
Rollo de membrana Especificaciones técnicas:
Rollo de membrana Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Calle existente sin numero del cuartel II (2760) SAN ANTONIO DE ARECO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
MEMBRANA C/ALUMINIO (2.7.9.01241) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Objeto |
Objeto |
La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de materiales para la reparación del techo "Los Patricios".
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2 |
Ofertas |
Ofertas |
Condiciones generales:
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.
Deberá:
a) Redactarse en idioma nacional;
b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. Las fojas de cada juego y toda la documentación que integre la misma deberán identificarse con el rótulo ORIGINAL. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.
Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.
Contenido:
La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
1) La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido.
2) Constancia de CUIT
Cotizaciones:
La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.
Se especificará el precio unitario con solo 2 (dos) decimales, caso contrario, no se tendra en cuenta los primeros 2 (dos).
Serán por cuenta del Adjudicatario los gastos establecidos en el artículo 99 del Decreto Nº 1030/2016.
Deberá contemplar el envío de los bienes a su destino final. |
3 |
Adjudicación |
Adjudicación |
La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.
La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes.
Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, dirigida a la dirección de correo electrónico en su presentación. |
4 |
Perfeccionamiento del Contrato |
Perfeccionamiento del contrato |
Notificación de la orden de compra.
Una vez dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato. |
5 |
Plazo y lugar de entrega |
Plazo y lugar de entrega |
El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en "Los Patrcios" ubicado en Calle Existente sin numero del Cuartel II, ubicado en San Antonio de Areco, dentro de los 10 (diez) días corridos de entregada la Orden de Compra. |
6 |
Plazo de pago |
Plazo de pago |
Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.
Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Avenida Güiraldes 689 de la Ciudad de San Antonio de Areco Provincia de Buenos Aires, en el horario de 08:30 a 14:30 horas.
Cada factura deberá cumplir con las disposiciones de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.
La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.
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Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.
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Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.
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El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a:
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Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.
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Impuesto a las Ganancias.
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Ingresos Brutos
En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).
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7 |
Garantía de Calidad |
Garantía de Calidad |
El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.
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8 |
Consultas, Aclaraciones y Respuestas |
Consultas, aclaraciones y respuestas |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberan ralizarse por correo electronico compras@unsada.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:445 |
12/11/2018 11:29 |
FUSARI MATERIALES SH |
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NO |
CRO:446 |
12/11/2018 17:00 |
ARMAFERRO SA |
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NO |
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