Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 6/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cuadernillos Comprensión de Texto Especificaciones técnicas:
CUADERNILLO COMPRENSION DE TEXTOS
-Interior 109 paginas a una sola tinta
-Tapas color solo frente formato A3 plus para poderla refilar porque tiene imagen al corte
-Acabado binder.
-Papel interior Obra 90 gramos y las tapas 300 gramos full color
-El formato final cerrado es A4
Se adjunta diseños Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (400,00) Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO |
NO |
NO |
400,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
2 |
Cuadernillos Fisico-Quimica Especificaciones técnicas:
Cuadernillo Fisico-Quìmica
-Interior total 126 a 1 tinta negra,
-Tapas color solo frente formato A3 plus para poderla refilar porque tiene imagen al corte
-Acabado binder
-Papel interior Obra 90 gramos y las tapas 300 gramos full color
-El formato final cerrado es A4
Se adjunta diseño. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (250,00) Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO |
NO |
NO |
250,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Objeto |
Objeto |
La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de Cuadernillos para la Formación de la Vida
Universitaria, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales” |
2 |
Retiro del pliego |
Retiro del pliego |
Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNSAdA: compras@unsada.edu.ar.
b) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando a www.unsada.edu.ar, seleccionando la opción gestion / compras y licitaciones.
c) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web www.comprar.gob.ar
d) Puede retirarse en soporte papel/digital en la Unidad Operativa de Compras de la UNSAdA, sita en Fray Luis de Bolaños, de la Ciudad de Baradero, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 Hs., hasta el dia anterior al acto de apertura. |
3 |
Ofertas |
Ofertas |
Condiciones generales:
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.
Deberá:
a) Redactarse en idioma nacional;
b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. El juego ORIGINAL; constituirá el Fiel de la Oferta; y deberá estar firmado en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.
c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.
Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.
Contenido:
La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
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La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
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Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
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La constitución de domicilio legal y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.
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La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
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Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
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Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.
Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail.
Cotizaciones:
La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.
Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.
Se especificará el precio unitario con solo (2) dos decimáles, caso contrario,se tomarán los primeros (2) dos.
El precio cotizado deberá incluir todos los costos y gastos hasta la entrega de los bienes en su destino final. Estará a cargo del adjudicatario: el flete;la descarga y la estiba en los lugares de entregas indiados en el Pliego. |
4 |
Apertura de Ofertas |
Apertura de ofertas |
En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.
En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo. |
5 |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de ofertas |
Criterio de seleccion:
Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.
Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:
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Si no estuviera redactada en idioma nacional.
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Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.
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Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
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Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin dejar rastros
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Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.
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Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas.
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Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.
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Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.
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Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
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Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 aprobado por el decreto 1030/2016.
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Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.
Dictamen de la comisión evaluadora:
El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.
El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento. |
6 |
Adjudicación |
Adjudicación |
La adjudicación de la presente contratación será efectuada por el monto total de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.
La adjudicación será notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. |
7 |
Perfeccionamiento del Contrato |
Perfeccionamiento del contrato |
Notificación de la orden de compra.
En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.
Rechazo de la orden de compra.
El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.
Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes |
8 |
Plazo y lugar de entrega |
Plazo y lugar de entrega |
El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, calle Fray Luis de Bolaños 1637, de la ciudad de Baradero dentro de los 15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo). |
9 |
Plazo de pago |
Plazo de pago |
Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.
Las facturas serán presentadas en moneda nacional una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Fray Luis de Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de 09:00 a 15:00 horas o podra enviarse al correo electronico compras@unsada.edu.ar
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Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.
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Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.
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El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a:
En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 15 (días) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).
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10 |
Garantía de Calidad |
Garantía de calidad |
El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.
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11 |
Consultas, Aclaraciones y Respuestas |
Consultas, aclaraciones y respuestas |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electrónico compras@unsada.edu.ar |
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Penalidades |
Penalidades |
Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. |
13 |
Rescisión |
Rescisión |
La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.
La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.
Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016. |
14 |
Daños y Perjuicios |
Daños y perjuicios |
El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016. |
15 |
Jurisdicción |
Jurisdicción |
A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:481 |
07/02/2019 13:26 |
COLLIA MAURO |
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NO |
CRO:482 |
11/02/2019 09:52 |
BALLERINI ANA MARIA |
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NO |
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