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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 3/2019

CONVOCATORIA

Servicio de Hotel SAdA
Oficina contratación central
EXP:012/2019
06/02/2019
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
13/02/2019 11:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de Hotel SAdA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a viernes desde las 9hs hasta las 15hs
hasta el dia anterior al acto de Apertura
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
06/02/2019
13/02/2019
13/02/2019
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Habitación Single
Especificaciones técnicas:

Contratación de Servicio de Alojamiento para Autoridades,
personal Docente, administrativo y otros, de la Universidad
Nacional de San Antonio de Areco.
Periodo de Vigencia: Febrero hasta Diciembre
Categoria: 3 Estrellas o superior
El Servicio se debera cotizar por habitación estándar
simple.
Ademas debera incluir desayuno, wifi, aire acondicionado,
calefacción y Tv por cable.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (300,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 300,00 UNIDAD ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE SERVICIO DE HOTELERIA (3.4.7.02851) Servicio
2 Habitación doble
Especificaciones técnicas:

Contratación de Servicio de Alojamiento para Autoridades,
personal Docente, administrativo y otros, de la Universidad
Nacional de San Antonio de Areco.
Periodo de Vigencia: Febrero hasta Diciembre
Categoria: 3 Estrellas o superior
El Servicio se debera cotizar por habitación estándar doble.
Ademas debera incluir desayuno, wifi, aire acondicionado, calefacción y Tv por cable.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (75,00)
Lugar de entrega: Av. Güiraldes 689 (2760) SAN ANTONIO DE ARECO
NO NO 75,00 UNIDAD ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE SERVICIO DE HOTELERIA (3.4.7.02851) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la Contratación de Servicios Hoteleros para el Personal Docente, No docente y Autoridades en la Ciudad  de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”

2 Retiro del pliego Retiro del Pliego

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNSAdA: compras@unsada.edu.ar.
b) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando a www.unsada.edu.ar, seleccionando la opción gestion / compras y licitaciones.
c) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web www.comprar.gob.ar
d) Puede retirarse en soporte papel/digital en la Unidad Operativa de Compras de la UNSAdA, sita en Fray luis de Bolaños, de la Ciudad de Baradero, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 Hs., hasta el dia anterior al acto de apertura.

3 Ofertas Ofertas

Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere. Las fojas de cada juego y toda la documentación que integre la misma deberán identificarse y estar firmadas en todas sus hojas por el Oferente o su representante legal.

c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los Servicios ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego.
    Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de Quince (15) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentre inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página de Internet de la www.comprar.gob.ar cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta.
  4. La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
  5. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail.

Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo dos decimales, caso contrario, se tomarán los 2 (dos) primeros.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a abrir las ofertas en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.

En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

 Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado por los oferentes dentro de los tres (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 78, inciso d) del presente reglamento.

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

  1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

  2. Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en    ninguna de las hojas que la integran.

  3. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que   contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo        de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

  4. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin       dejar rastros

  5. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el      ESTADO NACIONAL.

  6. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

  7. Que contuviere condicionamientos.

  8. Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.

  9. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

  10. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada por el monto total de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016. Dicha notificación podrá llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico,  dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

Notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

Rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

8 Solicitud del Servicio Solicitud del Servicio

El Servicio objeto de la contratación, será brindado al Personal Docente y No Docente y Autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, de acuerdo a los requerimientos semanales que vaya realizando la UNSAdA comunicados a través de los siguientes correos, compras@unsada.edu.ar, malena.suarez@unsada.edu.ar, luciano.aragone@unsada.edu.ar o en tal caso via telefonica.

 

9 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91 y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horaso en caso de ser factura electronica via Email a compras@unsada.edu.ar

Cada factura deberá cumplir con las disposiciones de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

  • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

  • Impuesto a las Ganancias.

  • Ingresos Brutos

En virtud de encontrarse la UNSAdA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

Las Facturas se deberan enviar cada 15 dias por los medios especificados anteriormente, para que la Universidad de San Antonio de Areco realice los pagos correspondientes.

 

10 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad del Servicio,  siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno.

 

11 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por Correo electronico compras@unsada.edu.ar hasta el dia anterio al acta de apertura.

12 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

13 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.

La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.

Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

14 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

15 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:485 13/02/2019 10:00 SERVICIOS HOTELEROS ARECO SRL   NO

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