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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO de ARECO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 36/2018

CONVOCATORIA

Equipamiento eInsumos Informaticos
Oficina contratación central
EXP:142/2018
21/06/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
29/06/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Equipamiento eInsumos Informaticos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Lunes a Viernes desde las 9:00hs hasta las 15hs hasta el dia 26 de junio.
Lunes a Viernes desde las 9:00hs hasta las 15hs hasta el dia 26 de junio.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
Bolaños 1637 (2942), BARADERO, Buenos Aires
21/06/2018
29/06/2018
29/06/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Notebook 15,6", Teclado Numérico y Win 10 Pro
Especificaciones técnicas:

Notebook con las siguientes especificaciones:
Pantalla: 15,6"
Procesador: i5 o superior
RAM: 8GB o superior
Disco SSD 120 o superior + HDD 1 TB
Teclado númerico
Interfaces:
- USB 2.0 y 3.0
- Ethernet
- VGA y/o HDMI
- WIreles b/g/n/ac (ac no excluyente)
Windows 10 Profesional


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 Notebook 14" C/ Windows 10 Pro
Especificaciones técnicas:

Notebook con las siguientes especificaciones:
Pantalla: 14"
Procesador: i5 o superior
RAM: 8GB o superior
Disco HDD 1 TB
Interfaces:
- USB 2.0 y 3.0
- Ethernet
- VGA y/o HDMI
- WIreles b/g/n/ac (ac no excluyente)
Windows 10 Profesional


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
3 Disco Externo de 2TB USB 3.0
Especificaciones técnicas:

Disco Externo de 2TB USB 3.0


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) Bien de consumo
4 Pendrive 16gb 3.0
Especificaciones técnicas:

Pendrive 16gb 3.0


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (10,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) Bien de consumo
5 Ultrabook de 13.3"/14"
Especificaciones técnicas:

Ultrabook con las siguientes especificaciones:
Pantalla: 13,3"/!$"
Procesador: i7
RAM: 16GB o superior
Disco SSD 120 o superior
Interfaces:
  - USB 3.1 Gen 1 (USB-A)
  - USB 2.0
  - 1 x Combo audio jack
  - 1 x Lector de SD
  - WIreles b/g/n/ac
Windows 10 Profesional


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
6 Disco SSD 120GB SATA3
Especificaciones técnicas:

Disco SSD 120 GB SATA3


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (5,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA UTILES DE ESCRIOTRIO, OFICINA Y ENSEÑANZA (2.9.2.00000) Bien de consumo
7 Reloj fichador
Especificaciones técnicas:

Reloj fichador para control de Acceso y Asistencia con su correspondiente fuente con las siguientes especificaciones:

  • Tipo de verificación: Huella / Tarjeta / PIN
  • Capacidad de registros: 30000
  • Capacidad de huellas: 3000
  • Capacidad de tarjetas: 5000
  • Identificación: 1:1 - !:N
  • Algoritmo: ZKFinger VX10.0
  • Lectura RFID: EM
  • Comunicación: TCP/IP, WiFi, USB, RS232
  • Standalone: si
  • Pantalla: TFT Color
  • Keypad: Numérico 0-9, Esc, M/OK, Cursores
  • Password: 10 dígitos
  • Interfases de control: Cerradura eléctrica/sensor de puerta, botón de salida
  • Conexión Wiegand: Entrada y Salida
  • Alimentación: 12V DC, 2,5 A

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA RELOJ REGISTRADOR PERSONAL (4.3.7.00138) Bien de uso
8 TONER ALTERNATIVO HP CF226A
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO HP CF226A PARA IMPERSORA HP M426FDW


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (18,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 18,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
9 TONER ALTERNATIVO HP CF283A
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO HP CF283A PARA IMPRESORA HP M127FN


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (5,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
10 TONER ALTERNATIVO HP CF217A
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO HP CF217A PARA IMPRESORA HP M130FN


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (24,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 24,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
11 TONER ALTERNATIVO SAMSUNG MLT-D111
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO SAMSUNG MLT-D111 PARA IMPRESORA M2070W


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (5,00)
Lugar de entrega: Bolaños 1637 (2942) BARADERO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Objeto Objeto

La presente Contratación tiene por objeto la Adquisición de Equipos e Insumos  Informaticos para la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, sin uso, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la  “Planilla de Cotización” y de las Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales”

2 Condiciones de las Ofertas Condiciones de las ofertas

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación. Decreto Nº 1030/16

Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

3 Ofertas Ofertas

3.1. Condiciones generales:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 55 del Decreto 1030/2016.

Deberá:

a) Redactarse en idioma nacional;

b) Presentarse en original, debiendo salvarse las enmiendas y/o raspaduras si las hubiere.

c) Presentarse en sobres cerrados, debiendo indicarse el número de Expediente, número de la contratación a que se refiere, fecha y hora de la apertura y la identificación del Oferente.

Los bienes ofertados deberán cumplir con los requerimientos indicados en las especificaciones técnicas, dichos requerimientos son considerados mínimos.

Los oferentes después de haber cotizado con las especificaciones requeridas, podrán presentar como alternativa ofertas que superen o mejoren las características solicitadas, debiendo explicitarse todas aquellas ventajas y/o facilidades que presente su alternativa.

3.2. Contenido:

La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

  1. La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido. Las ofertas alternativas, si las hubiera, se efectuarán en lo que a precios se refiere, sobre planillas de diseño similar al de la Planilla de Cotización provista con el presente pliego, mientras que se deberá explicar claramente en las ofertas, todas las mejoras técnicas o económicas que las diferencian de la oferta básica.
  2. Una declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura en un todo de conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 del Decreto 1030/2016.
  3. Constancia de inscripción o pre-inscripción en el Compr.ar. Aquellos interesados que no se encuentre inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL deberán ingresar en la página de Internet de la www.compr.ar cumplimentar los formularios correspondientes, para adjuntarlos a la oferta. Quien cuente con el alta, deberá cerciorarse que entre la fecha de alta de la constancia y la fecha de apertura de las ofertas no quede ningún balance pendiente sin informar. En su caso deberá efectuarse la actualización en el Comp.ar con el mismo procedimiento descripto anteriormente. Deberá presentar junto con la oferta la Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública Nacional, art. 236 del reglamento aprobado por el decreto 893/2012.
  4. Las circulares aclaratorias al presente Pliego si las hubiera.
  5. Folletos y documentación complementaria y aclaratoria pertinente a efectos de brindar mayor claridad respecto de los bienes ofrecidos.

Importante: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del término de  cinco (5) días contados a partir de la fecha de notificación, la cual será realizada por fax y/o e-mail. Si no lo hiciera la Comisión Evaluadora desestimará su oferta.

 

3.3. Cotizaciones:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNSAdA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-71512108-1.

Se especificará el precio unitario con solo dos decimales, caso contrario, se tomarán los 2 (dos) primeros.

Los precio cotizados deberán incluir todos los costos hasta la entrega de los bienes en su destino
final, estará a cargo del adjudicatario: el flete, la descarga y la estiba en el lugar de entrega.

4 Apertura de Ofertas Apertura de ofertas

En el lugar, día y hora determinados se celebrará el Acto de Apertura, en presencia de los funcionarios designados por UNSAdA y de todos aquellos que desearan presenciarlo.

En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y suscripta por los funcionarios actuantes y los asistentes que deseen hacerlo.

5 Evaluación de Ofertas Evaluación de ofertas

5.1. Inadmisibilidad:

Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:

  1. Si no estuviera redactada en idioma nacional.

  2. Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que   contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo        de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

  3. Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y rescritura sin       dejar rastros

  4. Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el      ESTADO NACIONAL.

  5. Que no se encuentren inscripto y/o habilitado en el SIPRO a la fecha de             comienzo del período de evaluación de las ofertas.

  6. Si fuere formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.

  7. Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

  8. Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68           aprobado por el decreto 1030/2016.

  9. Que incurrieren otras causales de inadmisibilidad que expresa y fundamentalmente      el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales hubieren previsto como tales.

 

5.2. Criterio de seleccion:

Para la evaluación de las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

5.3. Elegibilidad:

La información obrante en bases de datos de organismos públicos sobre antecedentes de las personas físicas o jurídicas que presenten ofertas será considerada a fin de determinar la elegibilidad de las mismas. Se desestimarán, con causa, las presentaciones u ofertas de aquellas que exhiban reiterados incumplimientos de sus obligaciones, en las condiciones que establezca la reglamentación, según lo prescripto por el art. 68 aprobado por el decreto 1030/2016.

 

5.4. Dictamen de la comisión evaluadora:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

 

6 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNSAdA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 74 del Decreto Nº 1030/2016.

7 Perfeccionamiento del Contrato Perfeccionamiento del contrato

7.1.  notificación de la orden de compra.

En el plazo de diez (10) días hábiles de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNSAdA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera perfeccionado el contrato.

7.2.  rechazo de la orden de compra.

El adjudicatario puede rechazar la orden de compra dentro de los TRES (3) días de recibida la notificación de la misma. En este caso el organismo podrá adjudicar la contratación al oferente que siga en el orden de mérito y así sucesivamente.

 

Esta Universidad podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes

8 Plazo y lugar de entrega Plazo y lugar de entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, en la Sede Administrativa de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, ubicada en calle bolaños 1637, de la ciudad de Bardero dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la respectiva Orden de Compra (Indicar mayor plazo en caso de requerirlo).

9 Recepción de los Bienes Recepción de los bienes

9.1 Recepción Provisoria:

La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva.

9.2 Recepción Definitiva

El área de compras y contrataciones de la UNSAdA, procederá a verificar la efectiva entrega del bien y en caso de ajustarse al contrato, se dará por cumplido.

10 Plazo de pago Plazo de pago

Todo lo referente al pago de las facturas se regirá por lo dispuesto por los artículos 90, 91y 92 del Decreto Nº 1030/2016.

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, de lunes a viernes, en el área administrativa de la UNSAdA, ubicada en Calle Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  9.00 a 15:00  horas.

  1. Para el caso de adjudicatarios que ante el impuesto al valor agregado revistan el carácter de “Responsable Inscripto”, deberán presentar facturas del Tipo “B”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la Resolución General DGI N° 3419/91, sus complementarias y modificatorias a presentar en original.

  2. Para el resto de los adjudicatarios, facturas del Tipo “C”, cumpliendo con los requisitos de facturación establecidos por la RG DGI 3419/91 sus complementarias y modificatorias, a presentar en original.

  3. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación  que acredite la situación que revista frente a:

    • Impuesto al Valor Agregado - Resolución General DGI N°3125/90 y sus modificatorias.

    • Impuesto a las Ganancias.

    • Ingresos Brutos

10.2. A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 10 (diez) días para que la UNSAdA proceda al pago, el que se efectuará en pesos ($).

 

11 Garantía de Calidad Garantía de calidad

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato, sin costo alguno, de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNSAdA las condiciones requeridas por el organismo.

 

12 Información Complementaria Información complementaria

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, como el resto de la normativa, podrá consultarse o retirarse en la UNSAdA, ubicada en calle Bolaños 1637 de la Ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en el horario de  09:00 a 15:00  horas.

Rigen para la presente contratación, además de las mencionadas en el apartado anterior, las disposiciones del Decreto Nº 1023/2001 y el Decreto 1030/2016. Decreto 690/2016. Ley de tránsito Nº 24.449, y normativa técnicas emitidas por el Ministerio del Interior y Transporte (CNRT).

13 Consultas, Aclaraciones y Respuestas Consultas, aclaraciones y respuestas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por correo electronico compras@unsada.edu.ar.

14 Penalidades Penalidades

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 102 del Decreto N° 1030/2016. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.

15 Rescisión Rescisión

La UNSAdA podrá rescindir el contrato unilateralmente y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna por dicha decisión.

La voluntad de rescindir deberá ser comunicada por esta Universidad por medio fehaciente con una anticipación mínima de 30 (treinta) días corridos.

Lo expuesto, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

16 Daños y Perjuicios Daños y perjuicios

El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNSAdA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo, aplicándose las disposiciones de los artículos 97 y 98 del Decreto N° 1030/2016.

17 Jurisdicción Jurisdicción

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Mercedes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:348 22/06/2018 10:13 MAYNAR SRL   NO
CRO:349 25/06/2018 11:37 BIO CARD TECNOLOGIA S.R.L   NO
CRO:350 28/06/2018 10:34 SISTEMAS JUNIN S.R.L.   NO
CRO:351 26/06/2018 11:08 MALTESE RICARDO LUIS   NO
CRO:352 29/06/2018 10:30 CUBINO MAXIMILIANO JORGE LUIS   NO
CRO:353 29/06/2018 09:30 GIL WALTER PABLO   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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